Tercera jornada de celebración del Día de Andalucía. Hoy tocaba el colegio Juan XXIII, tan sólo dos meses y pocos días después de festejar con ellos la llegada de la Navidad con la enternecedora historia del Sr. Scrooge.
Esta vez, sin embargo, el tema era bien distinto y la obra representada lo era igualmente. Una vez más Lucía y los distintos personajes exponentes de las principales culturas que poblaron nuestra región hicieron las delicias de los más pequeños, de los alumnos de primaria e incluso de los maestros y maestras asistentes al evento. Muchas risas, muchas emociones, aprendizaje de forma fácil y divertida, en definitiva, casi una hora de momentos únicos, inolvidables para los alumnos de este centro que recordarán con una sonrisa el maravillosos legado que las distintas civilizaciones dejaron en nuestra tierra, así como la importante aportación que Blas Infante hizo ideando la bandera, el escudo y el himno que todos los andaluces conocemos.
Una vez más debemos agradecer el recibimiento, amabilidad y total disposición de los docentes y personal del colegio tanto en nuestra llegada como durante la representación y en el momento de abandonar el recinto escolar. Esperamos veros muy pronto. Mañana, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Nervión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario