Esta mañana el cuerpo se resentía de la intensa semana de trabajo que llevamos a la espalda con la rutina de: carga - viaje - montaje - representación - desmontaje - viaje - descarga.
Pero, al llegar al Antonio Machado de Sevilla Este, todo ese cansancio se ha convertido en ilusión y ganas de agradar a los espectadores de 2º ciclo de infantil que iban a adentrarse en una aventura que les llevaría a conocer a tartessos, romanos, musulmanes y hasta al mismísimo Blas Infante, que les enseñaría los símbolos de Andalucía.
Un recibimiento caluroso siempre reconforta, pero cuando se le suma un comportamiento ejemplar de los pequeños y una demostración de profesionalidad y seriedad a cargo del cuerpo docente, el trabajo se hace más fácil para todos.
Una vez las luces se encendieron, los pequeños asistían atónitos a su particular "regreso al futuro", esta vez con la historia de Andalucía como guión, un reloj anual como "Delorean" y la simpática Lucía como "Doc".
Cantaron, rieron, preguntaron, saludaron como los personajes... sin duda una experiencia inolvidable que culminó con un regalo conmemorativo: la bandera de Andalucía maquillada en sus mejillas de la mano de sus amigos de Teatronomía.
Agradecemos desde este rincón a Mª Cruz su confianza en este "joven proyecto" y su implicación en la actividad, así como al resto de "seños" que tan cómodos nos han hecho sentir en un magnífico bolo que pone broche de oro a una semana inolvidable.
Y, pese que nos parezca que este es el final de algo, sólo es el principio.
Nos vemos el 10 de marzo en la Facultad de Medicina en las Jornadas Solidarias Campus Macarena con un espectáculo sorpresa. ¡No os lo perdáis!
Hasta la próxima.