El día de Andalucía nos trae una semana cargada de bolos, el primero ha tenido lugar esta mañana en el C.E.I.P. El Prado de Olivares (Sevilla).
El hall de entrada al edificio de infantil ha sido el lugar elegido para la representación de tres funciones de Un hogar para todos en Andalucía, un emocionante viaje a través de las culturas más importantes que han poblado nuestra comunidad de la mano de Lucía, un simpático personaje que acompaña a los espectadores en las cuatro etapas que visitamos durante el espectáculo.
La anécdota del día la ha puesto el entusiasmo de los alumnos por participar en las propuestas que se hacían desde el improvisado escenario, un hecho que, si bien dificultaba el normal desarrollo de la obra, nos hacía comprobar con satisfacción que los pequeños olivareños estaban muy atentos y concentrados en las escenas.
La hospitalidad de todo el equipo del centro (directiva, profesorado y personal no docente) nos hará recordar con especial cariño este intenso día de trabajo.
Y mañana a Pruna con la versión para secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario