
Tras una parada técnica en Lebrija, lugar de residencia de nuestra distribuidora Charo, llegamos al instituto Laguna de Tollón. Ya el recibimiento fue muy caluroso por parte del los docentes y alumnos. En todo momento nos sentimos como en casa, como si nos conocieran de siempre.
Rosa, la profesora de lengua y nuestra particular lazarilla en aquel lugar, estuvo en todo momento a nuestro lado, explicándonos como iba planificada la mañana, dónde íbamos a actuar, a qué hora, con qué medios. Incluso nos invitaron a desayunar, ¡todo un detallazo!. Y eso que la pobre estaba de un lado a otro organizando todas las actividades programadas para ese día. Siempre con una sonrisa, siempre haciendo fácil nuestro trabajo.

Por fin, antes de lo que habíamos previsto y prácticamente con el vestuario a medio poner comenzamos las "Aventuras, venturas y desventuras del Lazarillo". La acogida por parte de los chavales fue estupenda. Nos sorprendieron con su atención, con su respeto y su participación.
Se mostraron atentos a los distintos tratados en los que se dividía la obra, se reían con los chistes y bromas de los distintos personajes, en fin, disfrutaron y aprendieron con la representación.

En fin, que según parece los chicos se fueron contentos y sabiendo algo más sobre el Lazarillo y los actores, vamos, nosotros, nos marchamos del instituto con un sabor de boca inmejorable, no sólo por la representación en la que disfrutamos como niños, sino sobretodo por el trato recibido por los alumnos, profesores y personal no docente del instituto. ¡Incluso nos hicieron una entrevista nada más terminar la representación, en la radio del Insti! Toda una gozada.
Nos vemos en apenas un mes, chicos. Gracias por este gran día.
Juan.
Nos vemos en apenas un mes, chicos. Gracias por este gran día.
Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario