Somos afortunados por hacer el trabajo que hacemos. Todo el que se dedique a lo que le gusta lo es y más aún cuando en el camino se encuentra situaciones como las que nosotros vivimos en nuestro bolo de La Puebla de Cazalla.
.
Desde nuestra llegada todo fueron facilidades para poder realizar bien nuestro trabajo, lo que nos ayudó a montar la escenografía en un suspiro y ponernos inmediatamente a probar sonido. Todo estaba listo y sólo faltaban los verdaderos protagonistas de esta historia: los alumnos de infantil del CEIP San José del municipio. Llegaron con puntualidad británica y ocuparon sus asientos sin rechistar pese a lo caluroso del día. Una vez se apagaron las luces del patio de butacas se hizo el silencio y comenzó la función en las instalaciones de la Bodega Antonio Fuentes, un lugar precioso para hacer teatro.
.
Los dos personajes enseñaron a los niños lo divertido que puede ser leer un cuento y cómo, con un poco de imaginación podemos disfrazarnos y convertinos en los protagonistas de la historia. Las risas, los aplausos, las respuestas a nuestras preguntas y el buen comportamiento de los pequeños de 3 a 5 años fueron la nota predominante en una función maravillosa.
.
Y tras el desmontaje, 65 kms de vuelta y a preparar el gran estreno de El Tesoro de Alí, que tendrá lugar el próximo día 17 de junio a las 18:30 y 20:00 horas en la E.U. Politécnica. El precio de la entrada será únicamente de 3 €. ¡Os esperamos allí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario