jueves, 18 de noviembre de 2010

Luz verde: Adelante en Estepa (y II)

Pues sí, tal como estaba programado, dos días después de nuestra actuación en el I.E.S. Ostippo le tocó el turno al centro que hace homenaje al polifacético hombre de letras Antonio

Aguilar y Cano que, entre muchas otras cosas, fue registrador de la propiedad del municipio.
Con los bártulos ya en el Instituto, pudimos ganar media horilla de sueño que el cuerpo nos agradeció en el camino. En esta ocasión nos acompañaba nuestra distribuidora Charo y la salida era aún más especial.


Pese a que tuvimos que reducir al mínimo la escenografía por problemas de espacio, el salón de actos resultó un lugar muy cómodo para realizar nuestro trabajo, facilitado en gran medida por las atenciones de Guadalupe y todo el equipo de trabajo del centro: directiva, profesores y personal no docente.

Como siempre, el desayuno fue el gran momento para relajarnos y recordar algunos de los pasajes de la obra que cambiamos para adaptarnos al nuevo espacio. En la cafetería del propio instituto nos atendieron de forma fabulosa, obsequiándonos con una degustación de mantecados que nos supieron a gloria.

Si buena fue la acogida de la obra el lunes, aún mejor fue el miércoles. El público reía constantemente con las estrambóticas llamadas al policía, las aventuras del grupo Luz Verde y los disparatados personajes del concurso final.

Con una sensación inmejorable volvimos a casa y, aún en la carretera, comenzamos a diseñar nuevas propuestas escénicas para los próximos eventos.

Estad atentos al blog porque iremos colgando el calendario con nuevas actuaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario