Un frío sábado de enero. Un parque de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Un barco pirata destinado para servir de disfrute y diversión de los niños. Barco pirata que fue donado por una vieja tripulación que ha decidido abandonar los peligrosos y enigmáticos siete mares para dedicarse a otros menesteres. Sin embargo antes de abandonar para siempre su labor acompañaron a los niños en la inauguración y botadura de este fantástico parque y de su emblemática nave respectivamente.
Tras unas palabras del alcalde se procedió a descubrir la placa con el nombre que se le había dado al barco, "Crucero Pitufero", elegido a través de un concurso en el que participaban los niños del pueblo, y posteriormente se cortó la emblemática cinta azul con el que quedaba inaugurado de forma oficial en Parque y su zona de diversión.
El escuadrón pirata repartió camisetas alusivas al parque entre los niños y padres que acudieron al evento. Todos obtuvieron una y algunos de ellos no dudaron en ponérsela inmediatamente. Pero lo que realmente estaban esperando con afán era provar, disfrutar, jugar, corretear por aquel fantástico barco que había "encallado" en medio del Parque de los Pitufos. Repleto de toboganes, pasarelas, escalerillas, escondites hizo la delicia de los más pequeños. Mientras, los simpáticos tripulantes maquillaban con parches y bigotillos al más puro estilo pirata; otros regalaban sables realizados con globos de distintos colores; los demás jugaban con los niños encima de la embarcación.
Una mañana inolvidable y que esperamos sirva de punto de partida para muchas otras que se vivirán a bordo de el gran Crucero Pitufero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario