Como de una película de Almodóvar se tratara, los ciudadanos de Gerana, niños, jóvenes y adultos, interpretaron a la perfección su rol siguiendo en todo momento las órdenes que el director les iba dando a golpe de megáfono. ¿Que hay que gritar?, se grita. ¿Que hay que asustarse?, se asustan. En este caso el público se convirtió en una figuración perfecta.
Sin embargo un problema de última hora amenazaba el rodaje: la primera actriz Deborah Star no había acudido a trabajar y no se sabía nada de ella. ¿Cómo sustituírla? El director tuvo una brillante idea: hacer un nuevo casting con las guapas jóvenes del pueblo. La prueba era sencilla, bailar la popular coreografía del archiconocido "Aserejé". Tres divertidas chicas se "presentaron" al casting, de la que fue elegida una tal Leti.
Ella sería la encargada de sustituir a Deborah en aquella secuencia. Un ladrón intentaría robarle el bolso, ella conseguría auyentarlo, pero sufriría un ataque de ansiedad y entonces sería atendida por un médico que casualmente pasaba por allí. No desvelaremos el sorprendente desenlace que dejó boquiabiertos a los espectadores.
El rodaje salió a la perfección. El público de Gerena disfrutó con la puesta en escena que Teatronomía recreó en sus calles.
Hemos de destacar la fabulosa labor llevada a cabo por Rupert, Macarena y todo el equipo que llevó a cabo las actividades del día, un trabajo extraordinario que tuvo una repercusión muy importante en el municipio y que la meteorología respetó brindándonos un sol maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario