Tras recoger en el I Maratón Solidario "Mano con Mano" y sin bajar la escenografía de la furgoneta nos dirigimos al colegio Juan XXIII con algo de cansancio acumulado pero con la ilusión de actuar para más de 150 niños.
.
Nada más llegar conocimos a Mª Ángeles, la jefa de estudios, que nos ayudó en todo, desde la música hasta dónde aparcar el coche. Empezamos a montar mientras veíamos los ensayos de los niños y niñas de Educación Infantil. ¡Qué graciosos eran! Las maestras se esforzaban en que todos hicieran exactamente lo que habían ensayado en la clase y ellos hacían lo que podían (el hecho de tener unos espectadores como nosotros tampoco les ayudaba).
.
Mientras nosotros terminábamos de prepararnos el director del centro, con la ayuda de unos cuantos "voluntarios", colocó todas las sillas y bancos necesarios para que todos estuvieran sentados durante la representación.
.
La representación se llevó a cabo sin incidencias remarcables pero sí con la máxima participación de los niños y las maestras que reían y aplaudían con cada ocurrencia del Sr. Scrooge. Ayudaron a Maggie y al Sr. Cratchit a convencer a Ebenezer de que la Navidad es una festividad maravillosa en la que hay que estar con la familia y ser feliz.
.
Al terminar la representación recogimos la escenografía con tristeza por ser la última vez que hacíamos esta obra en 2010, pero con la ilusión de estrenar en pocos días El Fascinante Viaje de los Reyes de Oriente.
.
Queremos agradecer al personal del CEIP Juan XXIII toda su colaboración y prontitud de respuesta y, a vosotros, os esperamos en nuestra próxima representación que será el 29 de diciembre en Alcalá del Río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario